viernes, 16 de noviembre de 2007

Si te bajas de un colectivo en movimiento, es porque no tocaste el timbre

Cuando viajamos en colectivo, tenemos que tener cuidado. El chofer, que suele ser el tipo mas amable del mundo, siempre para cuando uno le sube la mano en una esquina. La culpa de todo SIEMPRE la tiene el que viaja. Razon de esto:
1. si no te para, es porque no subiste la mano. Si llovia y no te vio, es porque no te pusiste en frente. Si te atropella, es porque no te corriste.
2. si te agarra el chancho, y tenes el boleto que corresponde, le tenes que dejar propina, sino pobre tipo, encima que te miro el boleto
3. Si el chofer dice "A" entonces vos no podes decir "B". es SU bondi, o acaso en tu casa vos si te dicen que tenes que ver utilisima miras utilisima?

Si te jode viajar en colectivo y respetar estas normas, comprate un triciclo. No es lo mas eficiente pero seguro te vas a divertir!!
Ojo con las cucarachas, parecen inofensivas, pero estan planenado conquistar el mundo como el raton ese de animaniacs. Si ves una, aplica el principio de la ojota: "si se mueve y tiene antenas, una ojota siempre es buena". Tambien es aplicable a personas feas (no a lindas como yo, y si me pegas un ojotazo te devuelvo con un palazo)

3 comentarios:

Unknown dijo...

pendejo tenes que escribir para laboratorio 67 muy buenos chistes un saludo javier zulkammhar

FedeD dijo...

Yoescribiria,perounatortugamecomioelpulgarynopuedoapretarlabarraespaciadora,secomplica

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.