sábado, 27 de octubre de 2007

La liebre dono su oreja a fanatico de soda estereo, por solidaridad

Con el retorno de la banda, la gente esta desesperada. Y tiende a hacer cosas locas. El caso de este joven, que fue a dos recitales seguidos, pero la primera vez puso su oreja justo debajo del escenario, para escuchar las vibraciones de las pisadas de cerati.
Lamentablemente cerati tenia botas de cuero, y un taco traspaso la madera y se le clavo en la oreja
EL chico gritaba, pero no se oia ni a el, por la falta de la misma.
La liebre, que justo pasaba por ahi laburando de utilera para la banda, decidio cortarse una oreja y pegarsela con cinta scotch, muy usada en los recitales para atar lamparas de escenario y bolas de esas de los espejitos, se considera muy segura, la usan en la estacion espacial para pegar los distintos modulos que la componen
En fin, la cosa es que la liebre pasaba por ahi, y se tomo un vinito con cerati. Ah, si y dono la oreja, pero no la de van gogh, esa banda no se compara con cerati, porque cerati no tiene la oreja de van gogh, tiene la del chico que la perdio, porque quedo pegada en su bota.
Como siempre digo, no escuchar a traves de las paredes, o un botin te puede sacar la oreja

2 comentarios:

Lucas dijo...

Yo estaba ahí el día que pasó eso...
Es más, soy amigo íntimo del de la oreja...

Ahora, entre paréntesis... yo también estuve el 3/11 y pasó algo muy chistoso... un tipo de muletas, levantaba la muleta al momento de hacer pogo. Lo chistoso fue cuando, en un tema muy movido... levantó las dos muletas!!! ;)

Pero me solidarizo con el de la oreja... y le regalo uno de esos auriculares que se enganchan de la oreja, así lo usa en una sola.

FedeD dijo...

Pero, como te diste cuenta? no habias visto Lost ese dia????
Me parece que estas equivocado, si dos mas 8 son (dos8) entonces, como sabes cuando levantar las muletas?
fijate en google earth