viernes, 22 de junio de 2007

Hoy no me siento inspirado

Como dice el titulo, hoy no tengo ganas de escribir nada. Pero esto no es nada, es una forma de decir que no escribo nada. Si no escribo nada, porque estoy escribiendo algo? porque deberia no escribir nada, si escribo algo cuando deberia no escribir nada, la nada que yo escribo nadie sabria que tiene un sentido. Pero el sentido no es lo que siempre deberia saber cuando escribo algo. El sentido de lo que escribo no tiene sentido cuando se lee despues de un rato porque si nadie lee la nada que yo escribo nadie puede no saber que no sirve para nada perder tiempo escribiendo lo que nadie lee. Ahora, realmente nadie lee lo que yo escribo? porque si lo escribo y visitan el site, no van a resistir leer este post, para decir "seguro ahora dice algo gracioso" pero no, este post se va a terminar antes de que piensen que lo voy a rematar, porque si no estoy escribiendo nada, sin sentido para que voy a poner un final con sentido si no se debe leer la nada y probablemente nadie lea esto.

No hay comentarios: