domingo, 10 de junio de 2007

Cosas estupidas que se pueden hacer con LA FUERZA

Esta es la situación. Usted es un hombre cualquiera, como Juan. Pero un día, le pica el culo y va a ver a su medico de confianza. El mismo le toma una muestra de sangre y encuentra que su sangre cuenta con una alta concentracion de midiclorianos (pero nada acerca de su culo picoso, suponemos que es por los pelos, nada que una buena afeitada no pueda arreglar). Aqui le van unas ideas muy practicas sobre como desperdiciar su Don en usted mismo y no desperdiciarlo en el bien de la humanidad:

1. Siempre nos encontramos con algunas personas que nos desagradan mas que otras. Una idea facil y practica para auyentarlas seria soltar un gas, y con la el poder de la fuerza dirigirlo y concentrarlo en la nariz del enemigo. Es un truco que se logra sin mucho esfuerzo y le garantiza horas de diversion.

2. Puede vender en la via publica objetos voladores, y huir antes de que la gente se de cuenta que usted era la persona que los hacia volar. Para los faltos de creatividad, aqui van algunos ejemplos: fantasmas (sabanas), perros invisibles (mi preferido), la bicicleta de Elliot (para los desinformados, es el pendejo de ET, que le gusta pasearse frente a la luna), hormiga atomica, el gato volador, etc.

3. El truco de manipular la mente es paradojal, y por eso es el menos recomendado. El sujeto debe ser lo suficientemente estupido para ser manipulado mentalmente mediante la fuerza, pero por el otro lado, esta misma caracteristica hace que uno podria carecer del poder y convencerlo por sus propios medios retoricos o fisicos (por ejemplo: siendo mujer, con un buen par de tetas; siendo hombre con el famoso "...sino te cago a trompadas pelotudo").

4. Tocarle el hombro a las personas para que se den vuelta y no halla nadie puede proporcionarle horas de diversion. Se sorprendera lo mucho que se puede divertir uno por muy poco dinero.

5. Usted puede hacer una fortuna trabajando de mimo. Imagine las posibilidades. Usted no tiene que hacer como si chocara contra algo, o si hubiera un fuerte viento, sino que usted puede crearlo mediante la fuerza y todos quedaron sorprendidos por el espectacular realismo.

6. Alguna vez escucho la expresion: mariposas en el estomago? NI LO INTENTE, puede ocurrir un desastre. Comprele algo bonito con los millones de dolares que gano laburando de mimo y ganese unos "mimos" (cuack).

Bueno, estos son algunos y mas que suficientes por hoy. Invito al lector a pensar en muchas otras ideas de su propia autoria. Y que la fuerza lo acompañe

No hay comentarios: