lunes, 26 de julio de 2010

La estadística, el nuevo Dios de la era moderna

Vamos a hacer un pequeño texto, no apto para menores de 165 años, explicando esta nueva ciencia, que nos tiene a todos desconcertados: La Computación
El 90% de la gente cree que el 10% de la poblacion, esta metida con el tema computacion.
Sin embargo, solo el 10% de la gente que cree que el 10% esta metida, en realidad esta metida en el 10% de la poblacion que estudia computacion.
Como es esto? pues fijese, solo el 50% de la gente que estudia computacion, sabe que uno de los padres de la misma, el señor Alan Turing era gay. Bueno, se dice que el señor Turing, creia que el era gay en un 80% pues no estaba muy seguro. De ese 50% que sabe, 25% no prefiere decir nada al respecto, pues piensa que el 90% inicial pensaria que ese 10% de la poblacion que estudia computacion, es gay, aunque de ese 10% solo el 50% sabe que Turing lo fue!!
Y de ese 50% que sabe, solamente el 15,4% dice que quiere estudiar computación porque sus origenes fueron en un señor Gay.
El 10% del 90% de la gente que dice que el 10% de la población estudia computación, en realidad oculta su verdadera identidad. Por las noches esa gente sale a cazar criminales vistiendo tangas y medias de encaje. Los caza en un 100%, se sube a un auto y luego les cobra carisimo por el viaje. El 100% de los que leen esto saben de que estoy hablando, con lo cual si saben de lo que hablo existe un 90% de que hayan presenciado esta actividad. De ese 90% de la gente que lee esto que presencio la actividad, el 15% fue parte de la actividad, con lo cual, el el El 90% del 100% de los que leen este blog, sabe ahora que el 10% del 90% (de la gente que dice que el 10% de la poblacion estudia computacion), es travesti.
Y ademas sabe que hay un 90% de probabilidades de que el 15% del 90% del 100% de los que leen este blog, son clientes regulares de esos mismos
Si usted esta en ese porcentaje, no se preocupe, es menos del 12,15%.
Es decir, en resumen, uno de cada aproximadamente 10 personas que leen este blog, es cliente regular de un travesti.

No hay comentarios: