sábado, 21 de julio de 2007

ahora la liebre escucha a Cristian Castro

la liebre ha tomado una postura un tanto gay, se la pasa escuchando a Cristian Castro y su cancion "amor". se comenta que en el bosque un topo anduvo por los cantos de la liebre, lo que llevo a Èsta misma a explorar nuevos horizontes, ahora se llama la liebre de la V pero V bien porque los conejos tienen buena vista, por eso usan el Windows Vista y de paso miran por la Window a ver si llega el topo que es su nuevo novio, es una traicion a la familia conejo ya que son todos machitos pero hay que entender que en el 2007 los tiempos son diferentes y uno tiene la livertad de elegir que topo meterse de canto en el OGT o IGJ depende si quiere tener algo que ver con el estado, bueno esa es la idea de hoy y consejo para la semana: "si andas por el bosque, ten cuidado porque esta juan topo"
- esto es un cuchillo
- no, es una cuchara
- ohhh veo que ya viste la pelicula

ahi se ven

lunes, 2 de julio de 2007

Torta es la que se come en navidad

Donde buscamos la comida cuando no tenemos donde comer? como hacemos para no morir de hambre en la ciudad si siempre sale mucha plata comer cosas? porque si comes cosas feas, te sentis como si malgastaras la plata? es tan obvia la respupesta? como en el equipo, nos sentimos con dudas, llamamos al experto en el asunto , don godofredo rodriguez torta, que nos dice: "en el campo de las comidas, comer es algo como si fuera el fin del medio que otorga el placer de la satisfaccion de saber que cuando no tenemos que hacer donde vamos, es comer cosas con sabor amargo, si es amargo no es dulce, pero puede ser agridulce, si tiene sal"
como no entendimos nada de lo que dijo, y asumimos que ustedes tampoco, nos quedamos con la frase inicial: Torta es la que se come en navidad, porque las demas, no son rojas, y en navidad no comes torta comes turron. Como dijo un politico famoso "solo se que no se nada!". A comer budin!