viernes, 22 de junio de 2007

Nuevo flasher al importante equipo de la liebre

Bueno, como ya saben, ahora no somos solo dos, sino dos y tres cuartos. El nuevo integrante se llama "el canguro de transilvania". Chupa sangre mientras salta. Algunos dicen que no nos conviene tener de amigos a la mascota de dracula, pero en realidad se la cuidamos, para que nos consiga entradas para los partidos de bocha internacionales que se juegan en una plataforma de petroleo en venezuela. Juegan ahi, porque segun bush, es el mejor lugar para evitar que los misiles que tiran a los terroristas, te caigan en la cabez, y como los viejos que juegan bochas son re perseguidos, es mejor estar tranquilos, sino despues se la agarran con nosotros, que lo unico que hacemos es cuidar una mascota. Por cierto, esta mascota sabe escribir, asi que ahora va a postear este tipo de giladas, pero con mas gracia. Sino la sacrificamos
Saludos al canguro tuerto, tome coca de litro (me pagan cada vez que digo eso)

Hoy no me siento inspirado

Como dice el titulo, hoy no tengo ganas de escribir nada. Pero esto no es nada, es una forma de decir que no escribo nada. Si no escribo nada, porque estoy escribiendo algo? porque deberia no escribir nada, si escribo algo cuando deberia no escribir nada, la nada que yo escribo nadie sabria que tiene un sentido. Pero el sentido no es lo que siempre deberia saber cuando escribo algo. El sentido de lo que escribo no tiene sentido cuando se lee despues de un rato porque si nadie lee la nada que yo escribo nadie puede no saber que no sirve para nada perder tiempo escribiendo lo que nadie lee. Ahora, realmente nadie lee lo que yo escribo? porque si lo escribo y visitan el site, no van a resistir leer este post, para decir "seguro ahora dice algo gracioso" pero no, este post se va a terminar antes de que piensen que lo voy a rematar, porque si no estoy escribiendo nada, sin sentido para que voy a poner un final con sentido si no se debe leer la nada y probablemente nadie lea esto.

El mundo es un pañuelo

Hola, en esta entrega, les vamos a contar porque la gente dice que el mundo es un pañuelo.
Los magos, usan pañuelos para sacar conejos de sus sombreros, los conejos comen zanahorias. Bugs bunny es un conejo, los de la casa de gran hermano, son todos zanahorias, pero bugs bunny no esta en esa casa, sino que sale por la tele como los de gran hermano. En la tele, pasan bailando por un sueño. En bailando por un sueño uno de esos que bailan se lesiono, y salio por tvr. Tvr hace algo como lo que hacia perdona nuestros pecados, pero raul portal ahora juega con animales, y le gustan los conejos. Pero los conejos tienen dientes largos, con forma de paletas o raquetas. Las raquetas se usan para jugar al tennis. El mago coria juega al tennis, y los magos sacan conejos de sus sombreros!!
El horoscopo bazooka de hoy: "No te dejes engañar, si parece zanahoria puede ser conejo"

domingo, 10 de junio de 2007

Cosas estupidas que se pueden hacer con LA FUERZA

Esta es la situación. Usted es un hombre cualquiera, como Juan. Pero un día, le pica el culo y va a ver a su medico de confianza. El mismo le toma una muestra de sangre y encuentra que su sangre cuenta con una alta concentracion de midiclorianos (pero nada acerca de su culo picoso, suponemos que es por los pelos, nada que una buena afeitada no pueda arreglar). Aqui le van unas ideas muy practicas sobre como desperdiciar su Don en usted mismo y no desperdiciarlo en el bien de la humanidad:

1. Siempre nos encontramos con algunas personas que nos desagradan mas que otras. Una idea facil y practica para auyentarlas seria soltar un gas, y con la el poder de la fuerza dirigirlo y concentrarlo en la nariz del enemigo. Es un truco que se logra sin mucho esfuerzo y le garantiza horas de diversion.

2. Puede vender en la via publica objetos voladores, y huir antes de que la gente se de cuenta que usted era la persona que los hacia volar. Para los faltos de creatividad, aqui van algunos ejemplos: fantasmas (sabanas), perros invisibles (mi preferido), la bicicleta de Elliot (para los desinformados, es el pendejo de ET, que le gusta pasearse frente a la luna), hormiga atomica, el gato volador, etc.

3. El truco de manipular la mente es paradojal, y por eso es el menos recomendado. El sujeto debe ser lo suficientemente estupido para ser manipulado mentalmente mediante la fuerza, pero por el otro lado, esta misma caracteristica hace que uno podria carecer del poder y convencerlo por sus propios medios retoricos o fisicos (por ejemplo: siendo mujer, con un buen par de tetas; siendo hombre con el famoso "...sino te cago a trompadas pelotudo").

4. Tocarle el hombro a las personas para que se den vuelta y no halla nadie puede proporcionarle horas de diversion. Se sorprendera lo mucho que se puede divertir uno por muy poco dinero.

5. Usted puede hacer una fortuna trabajando de mimo. Imagine las posibilidades. Usted no tiene que hacer como si chocara contra algo, o si hubiera un fuerte viento, sino que usted puede crearlo mediante la fuerza y todos quedaron sorprendidos por el espectacular realismo.

6. Alguna vez escucho la expresion: mariposas en el estomago? NI LO INTENTE, puede ocurrir un desastre. Comprele algo bonito con los millones de dolares que gano laburando de mimo y ganese unos "mimos" (cuack).

Bueno, estos son algunos y mas que suficientes por hoy. Invito al lector a pensar en muchas otras ideas de su propia autoria. Y que la fuerza lo acompañe

¡Santos Tubos Batman!

Terrible discusion entre batman y los bomberos voluntarios. Ambos dicen ser los creadores del famoso tubo (o bati-tubo, si respetamos la bati-nomeclatura) y la justicia no sabe a quien darle bola para poder llevar a cabo el jucio por "asquerosa copia y repugnante uso de un objeto no poco sugestivo" al programa de television "vailando me da sueño" y su famoso baile de caño, el cual hincho las guindas durante mucho tiempo y lo lleva a uno a la inevitable conclusion: en lugar de haber perdido todo este tiempo viendo esta mierda me alquilaba una porno, me hacia una japa y podria haberme evitado ver a Moria Casan intentando dar una imagen respetable como jurado mientras la alfano intenta meter 4 kilos de tetas en un pañuelo descartable colocado bajo su cuello. Si usted espectador se pregunta donde quedo la moral, yo le diria que hace mucho que se fue por el caño (cuak)

martes, 5 de junio de 2007

Si el sol sale por el oeste, es que estas boca abajo

Segun dice el dicho, el pez por la boca muere, y que pasa si lo robas?
el arbol no te deja ver el bosque le dijo caperucita a el lobo feroz cuando estaba por comerla y al distraerse le aplico una patada ninja al lobo y perdio los dientes y se fue a su casa. estudien chicos, estudien. nunca mas volvio a ser la misma. en realidad, el misterio de caperucita... caperucita era un travesti, solo que nunca se dio a conocer la verdadera historia porque tenia pedazo de tarasca y las viejas se iban a babear y perder la dentadura, siempre las viejas comen atun, por que sera? debe ser porque combina con el traje de seda

lunes, 4 de junio de 2007

Subio el precio de la oveja

Extra Extra!!!! subio el precio de la oveja porque esta de moda los sombreros con plumas de ovejas en Polinesia y su capital, Lima.
Se vio muchas viejas con sombreros de ovejas Por todo el mundo y sus alrededores. incluso se vio a ET subiendose a su nave con uno de estos novedosos sombreros. Claro esta que se combina con unos pantalones de canguro. Hablando de canguros, nacio una cangurito hembra en el zoologico de lujan pero cuando salio la mama canguro a comprar la leche, se murio de un infarto por la inflacion. 3 meses despues, la cangurito se puso de novia con el tucan Smith.

domingo, 3 de junio de 2007

Chico muere por brutality en pelea callejera

Dos pibes estaban tirados en la plaza, tomandose una coqa (por el copiraig la escribo mal) cuando a uno le salio la tapita que decia "te ganaste una coquita de vidrio". Al otro le salio segui participando. El primero se le rio en la cara mucho, entonces inesperadamente el chico de la tapita sin premio, pelo un control de songa y apreto X,C,A,B,C,Z,X,A,B,C,Z. (es la brutality de noob saibot) y aparecio un loquito vestido de traje gris, que parecia un linyera, lo cago a palos y le robo la coqa que todavia no la habia terminado.
La pregunta: ¿era el linyera noob saibot sin laburo porque los mortal kombat en 3d son una bosta?? lo que importa es que el chico que vivio, vivio para comprarse otra coqa. pero tambien le vino sin premio

Norteamerica inventa un avion supersonico que le gana a Sonic the Hedgeog (tm)

Parece que el lunes de la semana pasada inventaron un avion, tan rapido que le ganaba a sonic cuando hacia la bolita, apretando abajo+button C del control
Cuando le preguntaron a sonic dijo:
"estos guachos se creen muy cancheros, despues les salto encima hecho bola y van a ver"
Sonic sonaba molesto, porque su amigovia Tails (colitas para elk publico latino) le metia los cuernos con el piloto de pruebas: La tortuga ninja donatello
Donatello se defendio diciendo:
"no me gustan las colitas, no soy gay, prefiero las rayitas"
y se retiro amargado a tomar un vermu con splinter al que no se lo ve hace rato, porque tiene siatica y no sale mucho a caminar.
La moraleja: si tu novia se acuesta con una tortuga ninja, no te hagas bolita y aceptalo como erizo

Si lloras porque el pollo esta frio, las lagrimas te impediran ver la ensalada

Ahora, todos lloran, en las telenovelas, en gran Ermano, y gran Ermano Bip, en bailando por un suenio (no queremos problemas de copyrraigt por eso la ortografia)
Si en realidad, hicieramos que la gente llore por cosas importantes como el precio de la banana, o la nueva cancion de ricky martin, o cuando el video cable te cambia los canales de lugar, el mundo seria mucho mas feliz! (o mas triste?)
da igual, de lo que estamos seguros es que nadie usa el llavero para cambiar de canal, o la pistolita de silicona para agrandarse el busto

El porque de la tortuga y la liebre

En realidad, la tortuga creo un partido politico, los piernas derechas, y la liebre los piernas izquierdas. . La tortuga reunio muchas tortugas que salian con palos a darle a las liebres, que hacian lo mismo, pero sin que las vieran.
Entonces aparecio una liebre de barba que tomaba mcdonils y otros negocios de esos donde las tortugas ganaban plata. Pero luego de un tiempo, las tortugas se pudrieron, lo metieron en cana, paso hambre, y salio de vuelta. Ahora come en la misma mesa de las tortugas, y juega par ambos bandos. Pero aprendio de las liebres, lo hace sin que nadie se de cuenta!

Extra Extra!!!! anciana de 102 años compra bife de chorizo en supermercado

La señora Gladis Gomez de 102 años compro bife de chorizo en supermercado JUMBO hoy al mediodia. dijo que lo iba a acompañar con unas cebollas y papas salteadas al wok. Tenemos informacion de buena fuente que pago con $50 pesos argentinos y que a la salida del market insulto al aire porque se olvido de apagar el calefon. Poco duro la alegria, ya estaba lloviendo. Jugale al 57 en la Quiniela.

Se encontro a la liebre clavandose una grande de anchoas con Yabran en plaza miserere

Buenas noches, se encontro a la liebre clavandose una grande de anchoas con Yabran en la plaza miserere mientras discutian si sanchirico debia ser titular en Instituto de cordoba y por que las viejas siempre tiene OGT en las maquinitas del casino y a la grande le puse cuca.